Preguntas Frecuentes

Desde 1974, el estreno del coro y ganador de premios ha traído su arte y encanto a las audiencias a través del mundo. Con un repertorio y coreografía variada, el Chorale se desempeña con una presentación de escenario innovadora y un espíritu teatral único. Con 500 cantantes, el  Children's Chorale presenta su propia serie de conciertos en el Boettcher Concert Hall y actúa regularmente con la Colorado Symphony, Opera Colorado, y Central City Opera. Han actuado para numerosos dignatarios a través de los años y tours nacionales e internacionales los han llevado a través de los Estados Unidos de América, como también Europa, Asia, América del Sur, África y Nueva Zelandia

El Chorale es un coro soprano compuesto de niños entre segundo y octavo grado Como una organización 501 (C) (3) sin fines de lucro, estamos gobernados por un Consejo Directivo. El Chorale emplea un staff de profesionales todo el año, como también acompañantes temporarios y asistentes de música

Más de 400. Tenemos coros de entrenamiento (Coro Preparatorio y Coro Aprendiz); dos coros de actuación (Coro de Concierto y Coro de Tour); y dos coros comunitarios que no necesitan audición.

Una vez que el niño es aceptado en el Chorale, él/ella no tendrán que repetir el proceso de audición. Los niños son asignados a un coro basados en sus habilidades y las vacantes en los coros de actuación.

No. Él/ella debe amar cantar, ser extrovertido y tener el rango vocal apropiado, en otras palabras, ser un poquito
En otras palabras, ser una "ternurita" cantando.

Recibirá una carta a finales de julio o comienzo de agosto.

Si, su hijo/a puedo audicionar nuevamente al año siguiente.

El Coro Preparatorio se reúne los lunes, martes o jueves de 16:30 a 17:30
Coro Aprendiz se reúnen los miércoles o jueves de 16:30-17:45 p.m.
Los ensayos son los martes y miércoles en  Lakewood United Methodist Church, 1390 Brentwood Street, y los lunes y jueves en  Calvary Baptist Church, 6500 E. Girard Ave. (Hampden & Monaco). La preparación de los jueves es en la Iglesia Metodista Unida de Broomfield, 545 W. 10th Ave.

Los coros preparatorios y aprendiz ensayan una vez por semana en la localidad que elijan. Para que su hijo/a pueda beneficiarse de su desempeño y progreso musical, tenemos una póliza de asistencia a ensayos del 100%. Asistencia regular a los ensayos es importante para que el Chorale pueda producir cantantes bien entrenados y mantener la alta calidad de actuación por la cual es conocido. Por favor mantenga ambos días de ensayos libres de otras obligaciones, para que pueda recuperar cualquier ausencia. Por lo menos, una vez al mes, haremos un "súper" ensayo doble, con todos los días (por ejemplo: lunes, martes Y jueves Prep) en asistencia. Los Súper ensayos se alternaran entre las dos localidades.

La matricula y gastos para los coros de entrenamiento oscila entre los $845 hasta $1045 por toda la temporada. La matricula y gastos para los coros de actuación oscilan entre los $1,545 hasta $1,790 por toda la temporada. Esto incluye la mayoría de gastos de tour y campamentos. Hay asistencia financiera para familias que demuestren que lo necesitan.

El Chorale espera entregar más de $85,000 en asistencia financiera 25% de las familias entrantes en el próximo año. El Chorale está sumamente comprometido en asegurar que todos los programas del Chorale son accesibles a cualquier niño calificado que sea aceptado como miembro.

La matricula es para cubrir una porción de los elementos educativos necesarios para un desempeño de alto nivel. El Chorale se esfuerza en mantener los costos al mínimo para nuestras familias.

La temporada del Chorale generalmente corre desde septiembre a mayo

Con el fin de utilizar nuestro limitado tiempo de ensayo de la mejor manera, no puede haber visitantes durante los ensayos. Visitas detrás del escenario durante o después de ensayo de vestuario o actuación tampoco están permitidas. Hay ensayos abiertos especiales que se anunciaran durante la temporada, donde serán invitados a observar.

El Coro Prep y el  Aprendiz actúan dos veces al año, para Navidad y una actuación durante la primavera, en la cual todos los coros participan. También tenemos un concierto de primavera en el cual solamente los coros Prep y Aprendiz participan. Además, cada coro tendrá actuaciones tanto públicas como privadas (muchas de ellas en escuelas elementarias frente a sus compañeros) a través del área metropolitana. El Coro Prep participa además de 1-3 actuaciones adicionales. El  Coro Aprendiz participa de 2-4 actuaciones adicionales.

El presupuesto anual del Colorado Children's Chorale es de  $1.8 millones. Ingresos de las cuotas de actuación, matricula y ventas de entradas cubren el 55% del presupuesto del Chorale. El Chorale debe recaudar el restante 45% de su ingreso operativo a través de donaciones de individuos, corporaciones y fundaciones, como así  también ingresos de eventos especiales de recaudación. El Colorado Children's Chorale es una organización  SCFD Tier II y recibe una porción de sus fondos del Distrito Científico y Cultural. Todos estos recursos de ingresos suman para asegurar que su hijo/a reciba el mejor entrenamiento de calidad del mundo.

Si. Como mencionamos más arriba, los ingresos representan un 55% de las ganancias del Chorale. El Chorale debe recaudar el restante 45% a través de donaciones, becas y eventos especiales para recaudar fondos. Si se les solicitara a los padres que proveyeran el ingreso necesitado para el 45% restante recibido a través de contribuciones, el costo por niño/a sería de $2,916 además de la matrícula y gastos que ya se pagan. El Chorale le agradece a todos los padres que anualmente pueden efectuar donaciones deducibles de impuestos, alistar el apoyo de familia y amigos, participar en nuestros eventos tales como The Beach Ball o Strikes for Song, y asegurar artículos para remates para nuestro evento anual de recaudación de fondos.

No. El Chorale aprecia el apoyo de aquellas familias que participan en nuestros eventos especiales los cuales recaudan alrededor del 10% del objetivo total de recaudación.